Publicidad

Asesinan a maestra de secundaria en Tepic

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Roble de la capital nayarita.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 8:30 de la mañana, en el fraccionamiento Villas del Roble, de la ciudad de Tepic, fue encontrada muerta, al píe de su cama, con manchas de sangre y multiples contusiones por todo su cuerpo, una mujer que fue identificada como Eréndira Mireya Castellón Langarica, de 46 años de edad, quien se desempeñaba como maestra de secundaria.

Hasta el momento, se desconoce cómo pasaron los hechos, sin embargo, versiones extraoficiales, señalan, que en la mañana del día de hoy, alrededor de las 5:30 am,  Eréndira ingresó a su domicilio, en donde encontró a una persona robando sus pertenecías, por lo que Eréndira, procedió a defender su casa, pero falló en el intento, perdiendo la vida.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal, así como también elementos de la policía municipal de la unidad de protección hacía la mujer y personal de SEMFO, para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites que corresponden por ley.

HABÍA ANTECEDENTES DE AGRESIÓN, PERO LA IGNORARON

Cabe mencionar que en días anteriores la hoy occisa habría denunciado que un sujeto había intentado meterse a su casa el pasado 8 de Agosto, y pidió ayuda a las autoridades, pero la ignoraron y hoy la hallaron sin vida.

Publicidad

El feminicidio  ocurrió al interior de una vivienda ubicada por la calle Azafrán esquina con Nochebuena, en la colonia Villas del Roble, lugar donde encontraron dentro de una recámara, el cuerpo inerte de la mujer, la cual presentaba severos golpes en la cabeza, mismos que le quitaron la existencia.

Autoridades indagan el hecho, que sería el segundo feminicidio ocurrido en este mes de Agosto, revela un informe oficial.

Los casos de violencia familiar se han incrementado en los últimos meses de manera alarmante, lo cual se informa día a día en los medios de comunicación.

Urge que las autoridades refuercen esta área, y que sobre todo el personal de la Fiscalía General de Nayarit atienda y escuche a las victimas de violencia familiar, pues me denuncian que muchas mujeres simplemente nos las atienden, y ni siquiera las dejan ingresar a las instalaciones de esa dependencia (que parece búnker, y propiedad privada) y dejan indefensas y a merced  de sus chacales.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad