Publicidad

Asaltan y roban lujosa camioneta a la senadora Gloria Núñez

La senadora iba acompañada por su esposo cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que con violencia y armas de fuego les quitaron sus pertenencias.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La senadora de la República y excandidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Elizabeth Ñúñez y su esposo Jaziel Álvarez De La Vega, fueron víctimas de la delincuencia ayer poco antes de la media noche en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

En efecto, cuando iba a bordo de una lujosa camioneta tipo Expedition, marca Ford, de color blanco, de modelo reciente, con un valor de más de un millón de pesos, la senadora y su cónyuge fueron interceptados por varios sujetos armados que los sometieron y les quitaron todas sus pertenencias, cosas de valor y fueron despojados del vehículo en mención.

Publicidad

El violento atracó ocurrió en Zapopan, minutos después de que la senadora arribara al aeropuerto de Guadalajara, para dirigirse hacia Tepic acompañada de su marido.

Por fortuna ambos resultaron ilesos y tras denunciar el atraco y una fuerte movilización policiaca, la policía metropolitana logró en cuestión de minutos recuperar la lujosa camioneta, cosa que es raro que suceda.

Sin embargo, la senadora panista no reveló sí sus pertenencias y objetos de valor también fueron recuperados ni sí fueron detenidos los asaltantes.

Publicidad

Así lo dio a conocer ella misma en su cuenta de red social:

Hace unos momentos, mi esposo y yo fuimos víctimas de un asalto y robo de nuestro vehículo en la ciudad de Zapopan, Jal., por lo que a mis contactos y amigos les informo que estaré incomunicada vía telefónica en tanto puedo recuperar mi número; afortunadamente mi esposo y yo nos encontramos bien.

Quiero además agradecer y reconocer la acción inmediata de la policía municipal de Zapopan Jal. por recuperar nuestro vehículo en un mínimo de tiempo. Gracias al comisario General de Zapopan Lic. Jorge Arizpe García, y al oficial, Lic. Ismael Ramírez Mendez, así como a todos los elementos que nos brindaron todo su apoyo. ¡Infinitas gracias! 🙏🏻

La senadora Gloria Ñúñez y quien fuera su contrincante en la pasada elección estatal y actual gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Posteo de la senadora en Facebook.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad