Publicidad

Sigue intenso programa de bacheo de gobierno del estado en Tepic

Por órdenes del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Infraestructura, ha reparado decenas de calles en la capital nayarita, tapándo baches en su totalidad, para que haya una óptima circulación de cientos de vehículos día a día.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha reparado 874.54 metros cuadrados de calles con baches, tapándolos en su totalidad, para que haya una óptima circulación de cientos de vehículos día a día, los cuales provocaban desde descomposturas automotrices hasta accidentes.

Esta campaña permanente que se extiende por varios municipios de Nayarit, es realizada a través de diferentes cuadrillas de trabajadores, quienes desde temprana hora tienen trazadas rutas distintas para realizar este beneficio colectivo que ha llegado a distintas colonias, tales como San Juan, Mololoa, Independencia y otras más que ya se encuentran en la lista de trabajo para los próximos días.

Publicidad

Con la campaña permanente de bacheo, el gobierno del estado te da mejores vialidades, y hasta hoy, la nueva administración gubenamental que encabeza, Miguel Angel Navarro Quintero, ha rehabilitado  874.54 metros cuadrados de calles, la mayoría de ellas intransitables.

Este beneficio en vialidades, que se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura abarcará pronto a todo el estado y será permanente. Así la cuarta transformación inicia y avanza en mejorar tu entorno, para tí y tu familia.

Algunas de las calles que se ha arreglado en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad