Publicidad

Se compromete Benito Rodríguez a mejorar el nivel de seguridad en Nayarit

Agradece Jorge Benito confianza del Gobernador Navarro Quintero y el Congreso del Estado por su ratificación, dijo que no fallará pondrá más empeño en su encargo.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit informó que el proyecto de los primeros 100 dias de gobierno se cubrirá seguridad en todos los municipios del estado y en los próximos dias se retomará la reunión anual de seguridad pública.

«Hay un proyecto para los primeros 100 días, que tiene que cubrir seguridad pública todos los municipios se les va a hacer llegar en su momento, hoy giró instrucción el señor Gobernador para que hagamos la primera reunión anual del Consejo Estatal de Seguridad tenía mucho que no se realizaba», informó.

Publicidad

Ante la ratificación en el cargo que recibió el día de ayer por parte del Congreso del Estado, comentó, que asume nuevamente una gran responsabilidad y se esforzará para mejorar el nivel nacional en seguridad en el que se encuentra Nayarit.

«Doble compromiso nuevamente la confianza del gobernador, la confianza del Congreso eso nos invita a superarnos, tenemos 14 meses en el tercer lugar a nivel nacional en disminución de delitos y la instrucción fue clara tenemos que llegar al primero», dijo el funcionario.

Finalmente, reiteró, que se trabajará de manera coordinada con todos los ayuntamientos sin embargo será en las próximas reuniones de seguridad que se determine lo correspondiente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad