Publicidad

Asaltan camión de valores y matan a dos custodios

Los servicios de emergencia llegaron al lugar pero los custodios ya se encontraban sin vida; en tanto que un comerciante del tianguis que se coloca en la zona recibió una bala en una pierna.
Por: Agencias | criticadn.mx

Delincuentes robaron de un camión blindado casi 8 millones de pesos, asesinaron a dos custodios de valores y dejaron a un comerciante herido.

El hecho se registró en la calle Longinos Cadena, entre Carlos Reyes y Othón Blanco, colonia Polanco, en Guadalajara.

Publicidad

A las 6:36 horas, la autoridad recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego y personas lesionadas.

Al punto llegaron los servicios de emergencia, donde localizaron a dos custodios de la empresa Seguritec Transporte de Valores, S.A. de C.V., lesionados.

Paramédicos confirmaron su deceso, mientras que un comerciante del tianguis que se coloca en la zona recibió una bala en una pierna, por lo que fue trasladado al puesto de socorro.

Publicidad

La Fiscalía informó que el personal del camión blindado apenas había llegado al punto donde se ubica un banco cuando fue agredido a balazos por varios sujetos, quienes despojaron a los custodios de 7 millones 800 mil pesos.

En el sitio quedaron casquillos y una escopeta. Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad