Se registra una “carambola” en el boulevard Tepic-Xalisco; se termina impactando un sedán a otro y de ahí el efecto domino.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
El día de ayer se registró un accidente sobre el Boulevard Tepic-Xalisco entre las calles Adolfo López Mateos y Nicaragua de la col Moctezuma de esta ciudad, suceso que dejó como saldo daños materiales y 2 personas con lesiones mínimas.
Se conoció que un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, circulaba por dicho boulevard en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del CERESO «Venustiano Carranza», los automovilistas realizaban alto, cuando de repente llega el Volkswagen y se impacta contra otro de la misma marca, tipo Derby, color blanco, a su vez este impacta un Nissan, tipo Altima, y este a un Lincoln, tipo MKZ, color gris y finalmente este le pega a un Nissan, tipo Versa, color gris, resultando todos con daños materiales y dos personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados en el lugar, al no ameritar traslado a un nosocomio, toda vez que contaban con lesiones mínimas por el efecto latigazo.
Por último, elementos de la Policía Vial, tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de los conductores y las partes firmaron un convenio.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026



















