Publicidad

Cae autobús a barranco; hay 18 lesionados

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región de Tepexi de Rodríguez, en tanto que la empresa señaló que los gastos hospitalarios correrían a cargo de una aseguradora.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un autobús de pasajeros de la línea SCTA cayó este martes en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad en el municipio de Tepexi de Rodríguez, lo que ocasionó que 18 personas resultaran lesionadas, incluido el conductor.

De acuerdo con los testigos, los hechos derivaron de un encontronazo con otro autobús que circulaba en dirección contraria y que ocasionó que el vehículo de la línea SCTA saliera de la cinta asfáltica hasta caer en el barranco.

Publicidad

Los paramédicos tuvieron que realizar maniobras para sacar a los heridos del lugar donde quedó el autobús a más de 15 metros de profundidad. Según los reportes, los heridos fueron trasladados a hospitales de la región de Tepexi, pero sólo el conductor presentaba lesiones consideradas de gravedad.

A través de sus redes sociales, la empresa lamentó lo ocurrido, aseguró que los gastos hospitalarios correrían a cargo de una aseguradora y se abriría una investigación para deslindar responsabilidades de este accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad