Publicidad

Antonio Tello siente pasos en la azotea, se reporta enfermo y no acude a audiencia con juez federal

El abogado y también comunicador Jorge Vargas, afirma: "no habrá poder humano ni político que impida que Antonio Tello vaya a la cárcel". Vargas, como víctima, es quien promueve una querella contra el periodista y copropietario del canal de televisión 8 NTV de Nayarit por dos delitos supuestamente cometidos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El copropietadio de la empresa Radio-Televisión Digital de Nayarit S.A. de C.V., que promueve el canal 8 NTV en Nayarit, José Antonio Rodríguez Tello, tal parece que ya siente «pasos en la azotea» y presiente que podrían meterlo a la cárcel por haber cometido desacato a una orden de un juez federal, según el expediente CED/NAY/TEP/0000291/2021, que promovió el también comunicador y abogado Jorge Javier Vargas López.

Tello, siente pasos en la azotea. Podría caer en la cárcel por delito federal.

Y es que, con la simple argucia legal de que supuestamente estaba «enfermo de caspa», esta tarde Antonio Tello, como comúnmente se le conoce, no se paró a la audiencia de impugnación que llevaría a cabo una juez federal y donde Rodríguez Tello es el imputado por delitos de Desacato a una Autoridad Federal y Falsedad en Declaraciones.

Publicidad

En efecto, hoy tras ser apoyado por personal de alto nivel, Antonio Tello logró, nuevamente, que un Agente del Ministerio Público volviera a decretar el No Ejercicio de la Acción Penal en su Contra, por los delitos ya anteriormente mencionados.

Vargas, es la víctima. Asegura que lo meterá a la cárcel.

En la carpeta de investigación en contra de Rodríguez Tello, el agente del ministerio público de apellido Pereyra, argumentó que el imputado presentó a dos de sus empleados como «testigos» de su inocencia, como lo son su Gerente General, Karina Aguayo y otra persona que al parecer es la encargada de los portales web de dicha empresa televisiva, y quienes, a decir de Vargas López, también pudieran estar cayendo en falsedad de declaración ante autoridad federal.

Así pues, este día se llevó a cabo la audiencia de impugnación contra el acuerdo tomado por el Agente del Ministerio Público de apellido Pereyra, pero el imputado o acusado, no se presentó con el argumento de que se le caía mucho polvo blanco, conocido como caspa.

Publicidad
Denisse Viridiana y su esposo José Antonio Rodríguez, propietarios de 8 NTV. ¿De dónde sacaron tanto dinero en tan poco tiempo?.

Ante el pretexto del imputado, la juez federal fijará pronto otra nueva fecha para que se lleve a cabo la audiencia de impugnación en contra de quien, en tan solo cinco años, se volvió millonario de una manera inexplicable, pues, su patrimonio y el de su familia creció en desmedida y de manera extraña.

En base a lo que ocurrió hoy en ese caso, el abogado y también periodista Jorge Vargas, publicó en su muro de red social: «les adelanto que no habrá poder humano ni político que impida que Antonio Tello vaya a la cárcel por los delitos cometidos y además será suspendido temporalmente de su actividad, independientemente, de la responsabilidad civil en la que incurrió».

Posteo de hoy de Jorge Vargas en su red social.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Juez federal ordena que se integre carpeta de investigación contra el periodista Antonio Tello

Toñistas y los Montenegro quieren controlar el ITAI en Nayarit

Dueña del canal 8 Ntv dimite en su intención de ser Comisionada del ITAI

*Aclaración jurídica: Todas las notas informativas, columnas, opiniones, memes, fotografías, noticias, videos e información que se publique en este medio de información, es responsabilidad exclusiva de su autor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad