Publicidad

Lamenta AMLO el asesinato del periodista nayarita Martín Sánchez

López Obrador expresó sus condolencias a los familiares y amigos del periodista, a quienes les envió un abrazo, e indicó que durante la conferencia de mañana se expondrán más datos de los hechos.
Por: Redacción | criticadn.mx

Ante el asesinato del periodista nayarita, Luis Martín Sánchez Íñiguez, colaborador activo del medio de comunicación “criticadn.mx” y corresponsal del medio “La Jornada”, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, declaró que lo ocurrido “es una mala noticia”, la cual es un hecho que lo consterna mucho.

Quiero informar que lamentablemente uno de los tres periodistas secuestrados en Nayarit fue asesinado, es una mala noticia, liberaron a dos y uno fue asesinado» explicó el jefe del ejecutivo.

Publicidad

Por último expresó sus condolencias a los familiares y amigos a quienes les envió un abrazo, puntualizando que durante la conferencia matutina “La Mañera” del día mañana habrá mas información en el informe sobre seguridad del país.

Mañana que corresponde informar sobre seguridad se dará un informe sobre este lamentable hecho. También nuestra condolencia, nuestro abrazo a familiares y sus amigos periodistas, compañeros de trabajo”, dijo.

 

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad