Publicidad

Amenazan a periodista Larry Cañonga

El comunicador, declaró, que ha recibido hostigamiento, amenazas y molestias hacia su persona y hacia su familia.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Esta mañana, el periodista Mario Sánchez, mejor conocido como “Larry Cañonga” informó que ha sido amenazado tanto él como su familia, por un sujeto que lleva por nombre Gerardo Montoya, quien es integrante de la comisión de la verdad.

“Una vez más, se atenta contra la libertad de expresión y en este caso, recae en mi persona, yo debo decirle que por el nivel de crítica que yo ejerzo, pues obviamente surgen situaciones que no propiamente son agradables, pero yo comprendo, entiendo y acepto” expresó Mario.

Publicidad

Menciona que estas amenazas, son el resultado de unas declaraciones que fueron emitidas por él mismo, en contra de Gerardo Montoya, en las cuales se decía que el sujeto antes mencionado había incumplido la ley.

De igual forma Larry, mencionó que el periodista Miguel Ángel Luna, también había sido sujeto de amenazas por parte de la misma persona “Gerardo Montoya”; cabe señalar, que Mario “Larry” Sánchez, expuso que interpondría una denuncia ante la Fiscalía General de Estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad