Publicidad

(Video) Al menos dos muertos tras balacera en Guadalajara

Al menos dos muertos, seis detenidos y dos heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento armando al medio día de este lunes en la zona de Chapalita, en Guadalajara, Jalisco.
Por: Agencias/Crítica dn

Al menos dos muertos, seis detenidos y dos lesionados dejó como saldo preliminar un enfrentamiento armado, esta mañana, en la zona de Chapalita, en el municipio de Guadalajara.

Según los primeros reportes, desde el interior de una finca ubicada en Santo Domingo entre Capuchinas y avenida Las Rosas, sujetos armados dispararon contra una unidad de la policía de Guadalajara, lo que desató una balacera.

Publicidad

Trascendió que los malhechores intentaron usar como rehén a un oficial de la Policía de Guadalajara, sin embargo, este se liberó y accionó su arma contra dos hombres y una mujer.

A continuación algunas de las imágenes de este nuevo enfrentamiento:

 

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad