Arde camioneta en la colonia Chapultepec de Tepic

Los hechos ocurrieron en la colonia Chapultepec de la capital nayarita.
Esta madruga de lunes 19 de abril del 2021, vecinos de la colonia Chapultepec reportaron al número de emergencias 911 sobre una camioneta que se estaba incendiando, desconociendo si había sido provocado.
Personal de Protección Civil Municipal arribo a la calle Vicente Suárez entre las calles Ignacio Manuel Altamirano y Rosa Navarro, de la colonia antes mencionada, dónde tuvieron a la vista una camioneta Pick Up en color rojo, tipo Frontier de la marca Nissan, la cual estaba en llamas.
Los elementos emprendieron rápidamente las labores necesarias para sofocar el fuego, después de varios minutos pudieron apagar en su totalidad la camioneta, la que terminó con la cabina y motor calcinados.
Poco después de que el humo producto del incendio se disperso, comenzaron a revisar la unidad buscando indicios de que haya sido provocado el siniestro, y al no encontrar ninguno que indicara que fuese provocando, determinaron que la posible causa fue un corto circuito, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los bomberos acudieron a apagar el siniestro.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?