Publicidad

(Video) Destruyen propaganda de Gloria Núñez

Nada me detendrá, vamos a ganar el gobierno de Nayarit, afirma la abanderada del PRI, PAN y PRD.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, comenzó a ser víctima de la guerra sucia por parte de sus adversarios, al verse dañada parte de su propaganda de campaña.

La mañana de este domingo, el espectacular de la candidata de la coalición «Va por Nayarit», que se encuentra instalado frente al puente atirantado en la zona de ‘Las Banderas’ se pudo observar destruido.

Publicidad

Esta agresión a la publicidad de la candidata no es la única, hay reportes de otros anuncios destruidos como el localizado en el Boulevard Gobernadores, así como en otros puntos de la capital nayarita.

Este ataque se registra durante estos primeros días de jornada electoral, donde queda claro y se ha demostrado que la candidata a gobernadora, Gloria Núñez, cuenta con el gran apoyo y suma de los ciudadanos, que la colocan como la mejor opción rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

A GLORIA NÚÑEZ Y LA ALIANZA “VA POR NAYARIT” NADA LAS VA A DETENER

Publicidad

Comenzó la guerra sucia en contra de la candidata a Gobernadora de la Alianza, “Va por Nayarit”. Gloria Núñez, con la destrucción de sus espectaculares y llamadas amenazantes de extorsión a su nombre, solicitando recursos a cambio de protección por una supuesta organización criminal.

Acompañada y respaldada por las dirigencias del PAN, PRI y PRD, y los candidatos a diputado federal por los tres distritos electorales, Gloria Núñez, advirtió que la guerra sucia no va a detener “que sigamos construyendo en Nayarit, un rostro de oportunidades, un rostro en donde las familias puedan salir adelante”.

La candidata a Gobernadora informó que se presentaron sendas denuncias ante las instancias electorales y estatales para dar con los responsables de estos actos que tratan de desprestigiar la campaña todo terreno, propositiva y limpia, dijo, que están realizando en todos los municipios del estado.

Aquí la trasmisión en vivo de la conferencia donde anunció la guerra sucia:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad