Publicidad

Ya basta de políticos millonarios y nayaritas pobres: Nayar Mayorquín

“No vale la pena derrochar tantos millones de pesos que son del pueblo, en espectaculares de políticos ambiciosos que andan saltando de puesto en puesto, no son capaces de cumplir un trabajo que les regaló la ciudadanía” dijo Nayar.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Una campaña austera y apegada al reclamo de los ciudadanos, es la que llevará a cabo el candidato al gobierno del estado de Nayarit por el partido RSP, Nayar Mayorquín, pues dijo, ya basta que cada tres o 6 años, se derroche dinero en espectaculares y propaganda política, como lo hacen todos aquellos candidatos que sólo brincan de puesto en puesto.

Como en todos sus recorridos por los distintos municipios de la entidad, Nayar coincide con los ciudadanos que en Nayarit ya están hartos de tanto abandono y de ser invisibles a los ojos de esos políticos “fantoches” que viven en la riqueza usando el dinero que es del pueblo nayarita y que cada tres o seis años los engañan con falsa promesas de un mejor destino.

Publicidad

“No vale la pena derrochar tantos millones de pesos que son del pueblo, en espectaculares de políticos ambiciosos que andan saltando de puesto en puesto, no son capaces de cumplir un trabajo que les regaló la ciudadanía, no son humildes, viven como reyes gracias al pueblo, al trabajo diario de miles de nayaritas que desafortunadamente viven en la pobreza, pero mientras ellos viajando y viviendo como reyes”, resaltó Nayar

De igual forma, al percatarse de tantas carencias que existen en la entidad, Nayar lamentó que los políticos corruptos vivan en la opulencia, mientras que el pueblo se encuentra sin agua potable, sin servicios de salud dignos y sin empleo.

“Ya chole” con esos políticos vividores puntualizó Nayar, por ello como cada día, solicita a la población participen junto con él, votando el próximo 06 de junio cinco veces por los candidatos de RSP.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad