Publicidad

Gloria Núñez y Jaime Cuevas recorrieron Bahía de Banderas

En su jornada de campaña, la candidata a Gobernadora dio a conocer a los ciudadanos los grandes proyectos que propone para la modernización de este municipio.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

Con Gloria Núñez, las familias nayaritas tendrán un estado más próspero, igualitario y seguro, sostuvo la candidata de la Coalición “Va por Nayarit”, al visitar este domingo Bahía de Banderas, donde reafirmó sus diez propuestas de campaña y los proyectos que impulsará para fortalecer la modernización de este municipio.

Respaldada y acompañada del Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alán Ávila Magos, y de Jaime Cuevas, coordinador municipal; Gloria Núñez saludó y escuchó a los comerciantes del Mercado Municipal de San José del Valle y a las familias del Fraccionamiento Jardines del Sol, así como a vecinos y sectores de Bucerias y Sayulita, quienes les mostraron su apoyo y confianza para que Nayarit sea gobernado por primera vez por una mujer.

Publicidad

Tras recorrer los veinte municipios del estado en 16 días de jornada electoral, la candidata a Gobernadora sigue realizando una campaña todo terreno, ganando la simpatía y respaldo de las familias nayaritas, con quienes ha hecho el compromiso de apostarle a la salud y la economía, y construir un mejor futuro para Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad