Publicidad

¡Al bote por manosear a una menor!

El tipo se las ingenió para quedarse a solas con la pequeña, a quien comenzó a agarrarle sus partes nobles.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Felipe “N”, ello en cumplimiento de una orden de aprehensión que se liberó en su contra, como presunto responsable de hechos que para la ley constituyen el delito de atentados al pudor.

Y es que, este ilícito lo cometió en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

Se supo que el tipo se las ingenió para quedarse a solas con la pequeña, a quien comenzó a agarrarle sus partes nobles con la intención de abusar sexualmente de ella, sin embargo, la menor salió corriendo de donde la tenían y le contó lo ocurrido a sus padres, quienes no dudaron ni un solo momento en acusar ante el Agente del Ministerio Público al abusivo y maniaco sujeto que ahora tendrá que enfrentar a la autoridad por lo que hizo.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para continuar los trámites de ley que resolverán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad