Publicidad

Aprueba diputación permanente periodo extraordinario de sesiones

Tercer periodo inicia este 28 de julio.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Por unanimidad integrantes de la Diputación Permanente aprobaron el acuerdo que convoca  a un Tercer Período Extraordinario de Sesiones.

La Trigésima Segunda Legislatura en este Tercer Periodo Extraordinario conocerá y resolverá diversos temas legislativos de interés general.

Publicidad

Mediante votación a través de dispositivos electrónicos se acordó que el Tercer Período Extraordinario de Sesiones inicie este martes 28 de julio a las 12:00 horas.

Los asuntos que analizarán, discutirán y en su caso aprobarán las legisladoras y legisladores son el acuerdo que contiene cómputo y declaratoria de aprobación de los ayuntamientos de las reformas constitucionales en materia de perspectiva de género, transversalidad y de evaluación de políticas públicas en la formulación del gasto público y del Poder Judicial.

Además, se prevé analizar el dictamen para reformar la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, en materia de planeación y servicio público de panteones y el acuerdo para otorgar prórroga en la presentación del Informe de Avance de Gestión Financiera correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2020.

Publicidad

La Diputación Permanente resolvió que la Mesa Directiva del Tercer Período Extraordinario de Sesiones esté integrada por el diputado Rodolfo Pedroza Ramírez, como presidente; vicepresidente, el legislador Jesús Armando Vélez Macías; secretaria, la diputada Erika Leticia Jiménez Aldaco, y como secretario el diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad