Publicidad

Ahora en Oaxaca; perro pasea brazo humano en calles de la capital

Un perro sorprendió a vecinos de la capital de Oaxaca, pues tenía un brazo humano en el hocico, por lo que se les pidió el auxilio a las autoridades.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un perro desató una fuerte movilización policiaca en calles de la capital de Oaxaca, pues llevaba en su hocico un brazo humano.

La mañana de este miércoles, vecinos se sorprendieron de lo que transportaba el animal en su hocico, por lo que, dieron aviso a las autoridades.

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que la llamada al número de emergencia, 911; señaló que el perro de color negro fue visto por la calle Pino Suárez esquina con Insurgentes, Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam.

Las autoridades de esta agencia municipal que pertenece a Oaxaca capital, indicaron que el brazo posiblemente tenía su origen en las riberas del río Atoyac. Y es que, debido al abandono de este lugar, es que se convirtió en un tiradero clandestino, hasta de cuerpos.

Los reportes indican que el perro caminaba con el brazo humano a las 9:30, por lo que, policías le dieron alcance; el animal tuvo que dejar la extremidad humana, mientras que los policías acordonaron la zona.

Publicidad

Sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizarán las investigaciones correspondientes.

Apenas el 26 de octubre en calles de Monte Escobedo, Zacatecas, un perro caminaba con una cabeza humana en el hocico.

Las grabaciones se volvieron virales, pues el perro había encontrado la cabeza humana en un cajero, donde dejaron el resto del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad