Publicidad

(Video) Hoy inicia «Nayarit desde el cielo», un evento deportivo de talla internacional

La certeza en seguridad y su deslumbrante belleza son los puntos a favor que lo siguen poniendo en la lista de los mejores estados del país y del mundo, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Los eventos de talla internacional siguen llegando a Nayarit y hoy inicia uno de paracaidismo extremo, denominado «Nayarit desde el cielo».

La Isla de Mexcaltitán, en el municipio de Santiago Ixcuintla, es donde comenzará este gran espectáculo que nadie se debe perder, y más porque ese lugar es una de las poblaciones más devastadas por el paso del huracán Rosly que azotó a gran parte de esta entidad hace unos días, y es ahí, precisamente, el ejemplo de la reconstrucción rápida que se ha tenido.

Publicidad

«Nayarit tiene mucho que vender; el humanismo, la amabilidad, la artesanía. Hoy en día, todo mundo quiere estar en Nayarit. Sí, hace menos de un mes fue el huracán: parecería mentira que hace un mes Roslyn acabó con el patrimonio material de muchas comunidades, pero no la esperanza. Y hoy estamos de pie. Hace tres semanas, las casas estaban derrumbadas en Mexcaltitán. Mis instrucciones fueron que Nayarit estaría en pie de lucha y mostrándose al mundo», comentó en conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

NAvarro Quintero dando a conocer el evento mundial «Nayarit desde el cielo».

Luego, el mandatario agregó: «Hicimos lo increíble, y día a día, lo continuaremos haciendo. La transformación en la tecnología es muy necesaria; pero no es tan importante la tecnología de punta como la conciencia de punta, que es lo más importante. Desde mañana, el Gobierno Federal apoyará a cada persona que se haya visto afectada, después de lo que hemos hecho los nayaritas de la mano con todas las instituciones federales».

Tras afirmar que este evento traerá a varios turistas de otros países, sin lugar a dudas que también es algo que no se pueden perder y deben disfrutar los nayaritas, quienes aparte de ser anfitriones y aprovechar la derrama económica y proyección que se tendrá por este importante acontecimiento, también lo deben de gozar.

Publicidad

«Hoy, Nayarit se lanza al éxito y a la conquista del mundo. ¡Bienvenidas y bienvenidos!», dice el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Cabe indicar que a parte de la Isla de Mexcaltitán, también San Blas y Nuevo Nayarit, en Bahía de Banderas, serán sedes de este espectáculo mundial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad