Publicidad

Hasta que dieron una los federales: Aseguran 36 kilos de mota en Acaponeta

No detuvieron a nadie... Encontraron la hierba "abandonada" junto con una motocicleta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, por fin metió «un jale» y se puso las pilas contra los contrabandistas de droga.

Aunque usted no lo crea, los federales aseguraron 35 kilos 900 gramos de marihuana en el poblado Sayulita municipio de Acaponeta, Nayarit.

Publicidad

Dicho aseguramiento se derivó tras una denuncia anónima vía telefónica en la que alertaba de la presencia de una motocicleta abandonada y al costado unos bultos de los que emanaba un olor característico al narcótico.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron sobre un camino de terracería, en donde localizaron cuatro paquetes que contenían marihuana con un peso aproximado de 35 kilos 900 gramos y una motocicleta.

Posteriormente, el narcótico y el automotor fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad