Publicidad

Señor de la tercera edad fallece a bordo de un autobús en Tepic

El autobús había partido de Mazatlán e iba con rumbo hacía Guadalajara.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 9:00 de la mañana, en la ciudad de Tepic, un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de un autobús pierde la vida, cuentan supuestamente los testigos que por causas naturales.

Según versiones de los hechos, el autobús de la compañía “Tin Premier” comenzó su ruta desde Mazatlán, Sinaloa, é iba con dirección hacía Guadalajara, Jalisco, sin embargo minutos antes de entrar a Tepic, el señor comenzó a toser, sin parar, y descontroladamente, posteriormente, parecía que había cesado su malestar, pues se calmó y pensaban que se había dormido.

Publicidad

Cuando el autobús entra a la ciudad de Tepic, Nayarit, hace una parada en una de las sucursales de la compañía antes mencionada, para que los pasajeros pudiesen bajar al baño y demás situaciones, sin embargo, el señor seguía en la misma posición, por lo que intentan despertarlo para que baje y no reacciona.

Al percatarse de que la persona de la tercera edad no está consciente, los pasajeros llamaba a los números de emergencia para dar parte a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron elementos policiacos, así como también paramédicos, quienes confirmaron la muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad