Agarran a presunto asaltante en la sierra nayarita

Los trabajos de seguridad se llevan a cabo elementos de la Policía Estatal desplegados en diferentes grupos en la zona del Nayar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran a una persona de sexo masculino con posesión de arma de fuego en el municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal, realizaran recorridos de vigilancia y prevención por la zona de la comunidad del Maguey, cuando tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino.

Publicidad

A su revisión se le encontró al interior de un morral; un arma de fuego, tipo escuadra, marca STAR, calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles al calibre y 19 más.

Siendo asegurado quien dijo llamarse Misael N, de 25 años, originario y vecino del municipio Del Nayar, de quien se investiga por ser un presunto asaltante puesto que por la zona se han registrado varios atracos a mano armada.

La persona y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la autoridad competente para llevar a cabo el trámite correspondiente de ley.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?