Publicidad

(Video) ¿Le sembraron arma a Octavio Ocaña? Las redes desatan teorías sobre lo sucedido

En algunas fotos y en video, se ve al actor aún con vida y sin arma en su mano derecha. En la foto que difunde la policía ya está muerto y con una pistola en su mano.
Por: Agencias | criticadn.mx

Hace unas horas se informó sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, famoso por su personaje «Benito» en la serie «Vecinos» y se dieron a conocer varias versiones sobre su fallecimiento.

Octavio Ocaña. ¿Suicidio o asesinato?

Por medio de redes sociales circularon varias fotografías de la escena del crimen.

Publicidad

En algunas se observa a Octavio Ocaña al interior de un vehículo tras sufrir un accidente y supuestamente ser atacado a balazos.

Aquí se ve al actor sin el arma. (Estaba aún con vida y se tocaba el rostro con la mano derecha).
En la imagen que difunde la policía ya está muerto y en su mano derecha ya trae una escuadra con la que supuestamente se quitó la vida.

Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a comparar las imágenes de los hechos y aseguran que las fotografías no concuerdan con las versiones que se han dado a conocer.

Versión oficial

Publicidad

El gobierno del municipio de Cuautitlán Izcalli publicó las imágenes del accidente para informar sobre la detención de tres sujetos armados en la autopista Chamala-Lechería.

Dichas personas chocaron después de una persecución policial.

Según la información, los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista con dirección a Atizapán, cuando los asegurados intentaron darse a la fuga.

Posteriormente se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

Comparación de imágenes

En una imagen que se publicó en Twitter y de la cual tenemos el video en criticadn.mx, se observa a Octavio Ocaña en el asiento del conductor de la camioneta, ensangrentado y con la mano derecha muy cerca de su pecho, al parecer tocándose el rostro, aún con vida, y ahí no se le ve ningún arma.

Pero, en otra fotografía, (la que difundió la policía), se observa la mano derecha de Ocaña más cerca de su pierna y agarrando un arma de fuego.

¿Usted que opina?.

Aquí el video donde aún se ve con vida y sin arma en su mano derecha (Nuestro canal en YouTube: criticadn mx):

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad