Publicidad

A navajazos mataron a una señora en Del Nayar, se sospecha del esposo

En menos de 24 horas se registraron 2 feminicidios en Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Apenas se daba a conocer el terrible accidente de la jovencita Diana Carolina Raygoza, estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, y ya se está difundiendo otro feminicidio ocurrido en la entidad, ahora en el municipio Del Nayar.

En efecto, en la comunidad de Cofradía 1, en la Mesa Del Nayar, se reportó la muerte de una señora de 30 años de edad, que al parecer fue asesinada de varios navajazos.

Publicidad

Según lo que se ha revelado, la víctima fue identificada con el nombre de Leonila de la Cruz Pancho, misma que supuestamente fue encontrada por el propio marido de la hoy occisa, el cual dijo que no había llegado a dormir a su domicilio y cuando lo hizo este lunes 25, encontró herida a su mujer por lo que intentó llevarla a que le dieran atención médica, siendo en vano los esfuerzos ya que la mujer ya había perdido la vida.

Luego de que Leonila De la Cruz falleciera, el marido, se regresó a su domicilio e intentó huir, pero los mismos vecinos lo detuvieron y lo comenzaron a golpear pues supusieron que el sujeto había sido el que había matado a su pareja.

La policía logró salvar de un linchamiento al tipo, pero lo detuvo para que no fuera a evadir la acción de la justicia, pues al comenzarle a realizar varias preguntas, cayó en varias contradicciones y, además, ya se quería desaparecer de la comunidad.

Publicidad

Las investigaciones en torno a este caso siguen y se espera que en el transcurso de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de más informes al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad