Publicidad

A golpes le destrozaron la cabeza hasta matarlo en Bahía de Banderas

Aún  no avanzan bien las investigaciones de otros dos jóvenes que fueron ejecutados el pasado 12 de enero en Punta Mita y las autoridades ya tienen otro caso escabroso que aclarar.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Por Armando G. Barrera | criticadn.mx

Aún  no avanzan bien las investigaciones de otros dos jóvenes que fueron ejecutados el pasado 12 de enero en Punta Mita y las autoridades ya tienen otro caso escabroso que aclarar, tal es el caso de un hombre que fue encontrado asesinado a golpes y con la cabeza destrozada en una plaza principal del municipio Bahía de Banderas, Nayarit.

Publicidad

En efecto, la mañana de este miércoles fue descubierto el cadáver de un hombre con el cráneo destrozado en plena plaza pública en el poblado de San Vicente, del referido municipio.

El cuerpo fue localizado por un vecino del lugar que se disponía a hacer su rutina de ejercicio, y fue quien llamó a las autoridades que llegaron rápido al lugar del macabro hallazgo y de volada acordonaron el área para comenzar a levantar las posibles evidencia que había en la zona.

El fallecido no ha sido identificado y al parecer quien o quienes lo mataron lo hicieron con una piedra o ladrillo que le estrellaron en repetidas ocasiones en la cabeza.

Publicidad

NO AVANZAN INVESTIGACIONES DE ASESINATOS EN PUNTA MITA

En tanto, siguen sin avanzar mucho las investigaciones en relación con el doble asesinato que se registró el pasado 12 de enero en el centro turístico Punta Mita, parte de la zona dorada del municipio de Bahía de Banderas, en donde solo acuden personas provenientes de otras entidades del país y hasta del extranjero, pues ahí solo hay lugares muy lujosos.

Como recordaremos, en esa fecha, dos hombres a bordo de una camioneta tipo jeep, fueron asesinados a balazos, al más puro estilo de la mafia.

Según se conoció, hasta donde estaban los hoy fallecidos, en la playa Careyeros, se les acercaron otros dos tipos que sacaron de entre sus ropas pistolas y les comenzaron a disparar casi a quemarropa para después huir con rumbo desconocido.

De este caso no se dieron a conocer los nombres de los fallecidos, y hasta hace más de un mes de ocurridos los hechos, ni se sabe siquiera cual fue verdaderamente el motivo del doble crimen ni mucho quienes fueron los asesinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad