Publicidad

Hombre de 47 años se casa con mujer de 79: “la atenderé hasta sus últimos días»

Esta pareja fue una de las 62 que se casaron en un boda colectiva ayer con motivo del "amor y la amistad".
Por: Agencias | criticadn.mx

En el municipio de Pueblo Viejo, al norte de Veracruz, se casaron 62 parejas durante la boda colectiva. Durante la ceremonia se pudieron ver a diversas personas que se dieron el sí y cada una tiene una historia que contar.

Gregorio Olarte de 47 años de edad, lleva junto a Juana Ramos, cinco años como pareja. Ella tiene 79 años de edad. Ambos residen en la zona centro de Pueblo Viejo, Veracruz.

Publicidad

«Vivimos juntos desde hace cinco años, yo la atiendo y ya ahorita que nos casemos pues ella me va a dar el Seguro Social, pero yo prometo atenderla, nos estamos dando seguridad», dijo Gregorio.

Mientras que doña Juana expresó que «sí, él me cuida y yo lo quiero mucho, vamos a seguir juntos, me va a cuidar».

Otra de las parejas que se casaron esta noche, es Rocío Clemens y José Chávez, quienes residen en la congregación Primero de Mayo.

Publicidad

También Jorge tuvo que llegar corriendo desde su trabajo aún con su traje de obrero, así recibió su acta de matrimonio.

En toda la plaza «Desiderio Pavón» se realizó el festejo, el brindis fue masivo y todos los asistentes participaron en la «víbora de la mar» alrededor de la plaza municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad