Publicidad

Refrenda Gloria Núñez compromiso del Senado para erradicar Violencia de Género

Tras encabezar la Senadora por Nayarit una marcha en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Niñas y las Mujeres, celebró la instalación del primer protocolo para la prevención, atención y sanción de la violencia de género que aprobaron para la Cámara Alta.
Por: Agencias/CDN

La legisladora de la Cámara Alta, Gloria Núñez, hizo un llamado a combatir la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas, como una tarea y responsabilidad de todas y todos, “desde la Cámara de Senadores haremos todo lo que está de nuestra parte para promover el empoderamiento de las mujeres e impulsar acciones para combatir y eliminar toda discriminación y tipo de violencia de género”.

Tras encabezar, este lunes, en una marcha conmemorativa del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Senadora por Nayarit informó que el Pleno de la Cámara Alta aprobó hoy el acuerdo que contiene el Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción de la Violencia de Género al Interior del Senado de la República, cuya finalidad es concretar una cultura institucional libre de discriminación, de acoso y hostigamiento sexual.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad