Publicidad

(Video) Todos los negocios ya podrán abrir en Nayarit

Debido al cambio a semaforo amarillo en Nayarit, este martes la mesa estatal covid acordó la reapertura de giros "negros", como bares y botaneros, pero lo harán solo al 50% de su capacidad.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Antonio Serrano Guzmán, secretario general de gobierno de Nayarit, informó que debido al cambio de semáforo epidemiológico, durante la sesión de mesa covid de este martes, se acordó reabrir loa giros llamados «negros», que se encontraban cerrados derivado del semáforo rojo en el que se encontraba el estado.

Antonio Serrano, Secretario General de Gobierno de Nayarit.

Durante semáforo amarillo, podrán reabrir sus puertas establecimientos como cantinas, bares y botaneros, pero solo al 50% de su capacidad y hasta las 10 de la noche.

Publicidad

«A partir del día de mañana que cause efecto el acuerdo, de estos giros que le estoy hablando será a las 10:00 de la noche su horario y los restaurantes seguirán hasta las 12:00 de la noche, también al 50%, toda la economía de Nayarit se va a abrir»,  aseguró Serrano Guzmán.

Aquí sus declaraciones: 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad