Publicidad

Secretaría de salud de Ahuacatlán inicia campaña de descacharrización

La campaña está vigente desde el inicio del mes de marzo, y se estará pasando con el camión recolector por todas las comunidades y pueblos del municipio
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

La secretaría de salud pública municipal de Ahuacatlán, inició la campaña de descacharrización, previo a las vacaciones de Semana Santa, esto para evitar el acumulamiento de aguas residuales en cualquier tipo de objeto que este pudiese albergar cualquier cantidad de agua y se pudiera crear un criadero de mosquitos entre los que pudiesen estar mosquitos del dengue.

La campaña está vigente desde el inicio del mes de marzo, y se estará pasando con el camión recolector por todas las comunidades y pueblos del municipio. Para así salvaguardar la salud de las y los ahuacatlenses como de todas aquellas personas que visitarán en este periodo vacacional.

Publicidad

Con  estas acciones las autoridades municipales demuestran el compromiso que tienen con todas y todos los habitantes de Ahuacatlán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad