Publicidad

Protección Civil de Ahuacatlán atiende reporte de un panal de abejas

Elementos de protección civil de Ahuacatlán, atendieron dicho llamado de manera inmediata, realizando todos los cuidados necesarios para que las abejas no sufrieran ningún daño.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

La unidad de protección civil Ahuacatlán, recibió un llamado de emergencia sobre un panal de abejas que se encontraba en una Parota, la cual está ubicada cerca de la salida hacia Amatlán de Cañas.

Dicha Parota se encuentra a escasos metros del arco de salida de la carretera que conduce hacia el vecino municipio de Amatlán, siendo una zona muy transitada por todas aquellas personas que se dirigen hacia ese municipio o bien para el municipio de Ahuacatlán.

Publicidad

Poniendo en riesgo la salud de todas las personas que frecuenten este lugar, es por ello que los elementos de protección civil de Ahuacatlán, atendieron dicho llamado de manera inmediata, realizando todos los cuidados necesarios para que las abejas no sufrieran ningún daño ni se propagaran hacia una de las viviendas cercanas a la Parota, siendo estas reubicadas  alejadas de las y los pobladores de Ahuacatlán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad