Publicidad

Policía municipal de Ahuacatlán trabaja en coordinación con la policía estatal y SEDENA

Mediante el operativo BOM, estas acciones, se llevan a cabo en la cabecera municipal, por medio de recorridos de inspección, vigilancia y de prevención al delito.
Por: Iván Parra | criticadn.mx

Durante este periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ahuacatlán, trabajará en conjunto con la Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para brindar seguridad en el municipio.

Mediante el operativo BOM, estas acciones, se llevan a cabo en la cabecera municipal, por medio de recorridos de inspección, vigilancia y de prevención al delito. Estos trabajos tienen el objetivo de crear un ambiente de paz y seguridad así como inhibir la delincuencia y combatir la incidencia delictiva.

Publicidad

Todo esto para que las y los turistas, así como los mismos habitantes del municipio se sientan protegidos, además de proporcionar ayuda a quienes lo requieran durante estas vacaciones de Semana Santa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad