Publicidad

“Quecha” Alduenda, renuncia a reelección como alcaldesa de Ahuacatlán

Para no ser motivo de división en el partido, la Presidenta Municipal con licencia anunció su decisión de no participar en el proceso electoral local, a pesar que ya había sido seleccionada como candidata otra vez.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

La alcaldesa de Ahuacatlán, Nayarit, Lucrecia de Jesús «Quecha» Alduenda Echeagaray, anunció hoy a través de sus redes sociales su decisión de renunciar a la reelección como Presidenta Municipal a pesar de haber sido ya nombrado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, como quien sería la candidata para el mismo puesto en las próximas elecciones locales

Así lo anunció la alcaldesa:

Publicidad

Les comparto mi decisión de reincorporarme como Presidenta Municipal de Ahuacatlán y no participar en el proceso electoral local que está por iniciar.

Agradezco la confianza y respaldo de mi partido, que me seleccionó como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para abanderar un proyecto de reelección.

Mi deseo es culminar con el proyecto para el que la ciudadanía me dio la confianza y del cual me siento muy satisfecha, tengan por seguro que seguiré trabajando por sanar Ahuacatlán desde cualquier trinchera que mi partido me distinga y hasta el último día de esta administración.

Publicidad

A mis compañeros de morena, muchas gracias por su respaldo, continuaré luchando a su lado para construir el segundo piso de la cuarta transformación, como lo manda nuestro presidente Andrés Manuel, lo importante no es el cargo, sino el encargo y el compromiso con el pueblo.

Agradezco el apoyo de amigos y ciudadanos, y reconozco la labor incansable de mi valioso equipo de trabajo.

Asimismo, reitero mi agradecimiento al Gobierno del Estado de Nayarit, bajo el liderazgo del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, por su apoyo constante en el proyecto de transformación de Ahuacatlán y de todo nuestro estado.

ATENTAMENTE

Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray.

Hemos de recordar que apenas el pasado 15 de marzo el Comité Nacional de Elecciones, en una lista donde informó sobre los posibles candidatos a las presidencias municipales, había ya decidido postular a Lucrecia Alduenda, sin embargo, los grupos internos de Morena, se han estado inconformando y con la finalidad de no ser un factor de división en las próximas elecciones, mostrando dignidad y compromiso con la Cuarta Transformación de México, Nayarit y Ahuacatlán, “Quecha” Alduenda decidió de manera personal mejor terminar su mandado por tres años y seguir, “sanando Ahuacatlán”, con lo que anunció, practicamente, su reintegración al ayuntamiento que preside.

Quecha Alduenda mientras estuvo con licencia como alcaldesa recorría las calles de Ahuacatlán llevando el mensaje de la Doctora Claudia. Sheinbaum.

 

Aprovecha en esta Semana Santa.

 

Si vienes a Ahuacatlán, aquí te puedes hospedar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad