Publicidad

Inicia Elizabeth López Blanco a poner orden en Morena Nayarit

La nueva dirigente de Morena en la entidad ha comenzado a calmar las inconformidades que existen al interior de ese instituto político buscando la unidad entre los militantes y simpatizantes.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

La nueva dirigente de Morena en la entidad, Elizabeth López Blanco, ha comenzado a calmar las inconformidades que existen al interior de ese instituto político buscando la unidad entre los militantes y simpatizantes, y el gran desorden que le heredó su gris antecesora Zaira Iturbe.

En efecto, la extitular de SEPEN en Nayarit, ha tomado el toro los los cuernos, y se ha puesto a escuchar a los grupos al interior de Morena, que se encuentran muy molestos en la gran mayoría de los municipios por las lacras y nefastos personajes que irían de candidatos o candidatas.

Publicidad

Y, por otra parte, aunque sean personas honestas y con buen perfil pero que no tengan el apoyo de las mayorías morenistas también optarán por sacrificarlas con tal de ir a una elección fuertes y salir triunfadores.

Tal es el caso de Ahuacatlán, donde desde hace dos semanas existía una gran inconformidad entre los militantes de Morena porque se iba a reelegir a Lucrecia Alduenda Echeagaray en la Presidencia Municipal, pero tras una plática con la alcaldesa con licencia, ella optó por retirar su aspiración y mejor seguir en el ayuntamiento muy a pesar de que la Comisión Nacional de Elecciones ya la había propuesto para ser nuevamente candidata.

El trabajo no es nada fácil, puesto que en la mayoría de los municipios pasa lo mismo, como lo son Acaponeta, San Blas, Bahía de Banderas, Huajicori, Tuxpan y Santiago Ixcuintla, entre otros.

Publicidad

Recientemente, María Elizabeth López Blanco, resultó nombrada como Delegada con funciones de Presidenta de Morena en Nayarit, tras una reunión urgente que se realizó del Comité Ejecutivo Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad