Publicidad

(Video) Geraldine y Galván, pareja que miente a tepicenses

Anunciaron hace meses, con bombo y platillo, que pavimentarían cientos de calles en Tepic, que bajarían mil millones de pesos para obras en la capital y que sembrarían miles árboles... y nada han cumplido.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La diputada federal por Morena, María Geraldine Ponce Mendez y su querido Alejandro Galván Araiza, se están burlando de los tepicenses.

Desde hace meses, la misma legisladora ha promocionado que ha bajado «mil millones de pesos» para obras que se harían en la ciudad capital, que plantaría sabe cuántos miles de árboles en todo el municipio y que, pavimentaría sabe cuántos cientos de calles en Tepic… pero ninguna de estás promesas, obras o acciones, se ha hecho realidad.

Publicidad

Ah, pero ella ya quiere ser Presidenta Municipal de Tepic, y él ser diputado federal por el segundo distrito electoral federal.

Sí desde ahorita que es diputada federal y el otro quiere ser diputado federal, ambos por el partido Morena, y nos comienzan a mentir…. ¡IMAGÍNENSE EN OTRO PUESTO‼️  Solo analicen su voto. Hoy hay que ver a las personas, no a los partidos.

Aquí una muestra de sus promesas y falsedades:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad