La unidad rompe barreras y tiende puentes, lo demostramos en el Senado: Gloria

Reconocen grupos parlamentarios el trabajo legislativo de la Senadora por Nayarit, su capacidad y respeto por la pluralidad de ideas, luego de que el Pleno le concedió su licencia.

Durante su participación, Gloria Núñez destacó que seguirá trabajado desde otra trinchera, con los mismos valores y compromiso que la caracterizan.

Agradeció a todos sus compañeros del Senado su acompañamiento, unidad y trabajo para aprobar reformas que garantizan mayores oportunidades para todas y todos.

Publicidad

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve Baños, le deseó éxito a la legisladora en su nuevo proyecto y reconoció su respeto por la pluralidad política.

Mientras que el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, externó sus mejores deseos en su nuevo proyecto, destacando su desempeño y capacidad en la Cámara de Senadores.

Por su parte, la Senadora Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano, expresó que es un orgullo ver que las mujeres están conquistando espacios en el ámbito público. “Verte a ti Gloria, avanzando y construyendo, es un motivo de inspiración para muchas mujeres más, porque tu camino también prepara el camino para las que vienen”.

Publicidad

A su vez, la Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, de la bancada de Acción Nacional, coincidió en que es importante la presencia de las mujeres en la política, pues no se trata de una concesión, y Nayarit necesita “una visión femenina” como la de Gloria Núñez.

De igual manera, los Senadores del PAN, Gustavo Madero, Erandi Bermúdez y Damián Zepeda, así como el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, se sumaron a los deseos de y reconocieron su preparación, vocación de servicio, su compromiso y amor por su estado.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?