Publicidad

‘Canelo’ Álvarez y su nuevo Ferrari, uno de los más exclusivos del mundo

Sólo se produjeron cerca de 500 unidades de este superdeportivo, el cual ya forma parte de la exclusiva colección del boxeador mexicano.
Por: Agencias/Crítica dn

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió su nuevo Ferrari, unos días antes de enfrentar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. A través de redes sociales el boxeador mexicano mostró su nueva adquisición, valuada en 2.8 millones de dólares.

Es de todos conocida la gran afición que el ‘Canelo’ Álvarez tiene por los superdeportivos de lujo; por ello, tiene un garage en donde guarda algunos de los modelos más exclusivos del mundo.

Publicidad

Su más reciente compra es un Ferrari modelo LaFerrari, el cual enseñó a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. Ahí, aparece vestido con un conjunto deportivo en color rojo, sentado en el cofre de su auto.

El campeón, gozando de lo que gana en sus peleas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad