Publicidad

Tráiler despedazó camión de Bomberos en Ixtlán del Río

El percance ocurrió mientras los tragahumo atendían un incendio de otro tracto camión sobre la autopista Tepic- Guadalajara.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana, de este martes 23 de febrero del 2021, el personal de bomberos con base en Ixtlán del Río recibieron un reporte sobre un tráiler que se incendiaba a la altura del kilómetro 112.

Los traga fuego se trasladaron al lugar antes mencionado donde sofocaron el incendio del carro, cuando fueron impactados en la parte trasera por otro tráiler que viajaba a exceso de velocidad.

Publicidad

Más sin embargo en ambos siniestros no se hicieron presentes los agentes de la Guardia Nacional.

De manera milagrosa salieron ilesos los bomberos de nombres, David Sánchez Rentería, Miguel Ángel Linda, Alejandro Bustos y El Oficial de La Base, Salvador Velasco, donde además atendieron al conductor del tracto camión que presuntamente se habría quedado sin frenos al momento del impacto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad