Publicidad

La lógica del Partido del Trabajo es caminar junto a López Obrador: Marisol Sánchez

La diputada Marisol Sánchez Navarro, en entrevista con Crítica dn menciona que es lo ha estado haciendo en el PT por el bien de los Ixtlenses.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy la legisladora Marisol Sánchez nos expuso el arduo trabajo que ha estado haciendo dentro del partido político de los trabajadores por su gente, y por el pueblo que la vio crecer, siguiendo los pasos del presidente de la república.

“Hoy en día estamos coordinando los trabajos del partido del trabajo en el municipio del Ixtlán del Río, pues la lógica del partido del Trabajo es caminar junto al presidente de la república, por ende estaremos trabajando por la alianza juntos haremos historia en Nayarit”.

Publicidad

“En estos momentos mi trabajo es fortalecer los trabajos municipales del municipio de Ixtlán del Río y en los tiempos legales que nos lo permitan, estaremos dando a conocer nuestras intenciones electorales”. Expone Marisol.

La congresista afirma que Ixtlán del Río se encuentra en abandono, que hace falta trabajar para los habitantes de este municipio y que haya esperanza.

“Estamos firmes y convencidos  de que hace falta de que llegue el cambio y la transformación a Ixtlán del Río y a Nayarit” reconoce la diputada.

Publicidad

Menciona que su persona tiene la cualidad de ser bastante hacendosa, que ella no para hasta ver que todo esté de la mejor manera, dice que le gusta escuchar que es lo que le falta a las personas para ayudar a resolver sus problemas desde raíz.

“Yo lo que puedo comentarte es que Marisol Sánchez es garantía de trabajo y de gestión para el municipio de Ixtlán del Río y Nayarit”.

“En nuestros recorridos de estructura del Partido del Trabajo estamos detectando cuales son las necesidades para el municipio  y con esto sin duda sabemos lo que necesitan los Ixtllenses y lo que necesita Nayarit y en base a lo que hemos recabado estaremos estructurando y presentando algunas de las acciones que se harán en un futuro” da a conocer Marisol Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad