El profesor y diputado Eduardo Lugo, menciona que cuando él ejercía de maestro, vivió de primera mano la importancia de la educación en las personas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn
El candidato a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla, nos enseña con hechos que es un hombre de trabajo, pues ha tenido distintos empleos a lo largo de su vida, y uno de los que más destaca, ha sido, el ser docente, el enseñarle a los niños y jóvenes.
El legislador menciona, que ahora que puede, apoyará sin precedentes a todos los estudiantes de Santiago, pues nos hace saber que la educación es algo fundamental para lograr sacar a Santiago adelante.
Pues menciona que ver por el futuro de su gente es parte de legislar, y explica que para ser legislador no solo basta con asistir a todas las sesiones, presentar proyectos o realizar posicionamientos.
“Lo que hace a un legislador, realmente bueno, es la motivación, el representar dignamente los intereses de nuestros votantes, ese es el atributo más importante de un legislador” expresa Eduardo Lugo.
Así pues nos da a entender que los estudiantes son su motivación, para seguir trabajando por ellos y por todos los santiaguenses, ya que expone que cuando él ejercía como maestro, vivió de primera mano la importancia de invertir en la educación.