Publicidad

Dios me hizo un milagro: Miguel Ángel Navarro Quintero

El único candidato por el partido de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero menciona, que agradece a Dios por haberle brindado la salud que necesitaba cuando se enfermó de COVID-19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se dice feliz y agradecido con Dios, pues cuando él se enfermó de coronavirus, COVID-19, pensaba que no la iba a lograr, sin embargo, puedo superar esta enfermedad.

“¿Cuál milagrito me hizo Dios?, Hace cuatro meses yo me moría, pero aquí estoy y les vengo a decir que los quiero, que las amo y que voy a luchar por ustedes, me hizo ese milagrito cuando me salvó del coronavirus y aquí estoy con ustedes” Expone el Senador.

Publicidad

Menciona que ahora, gracias a que sigue con vida, el legislador se siente comprometido con las personas y con Nayarit, pues él piensa que no es casualidad el haberse librado de este virus, sino, una segunda oportunidad, para seguir haciendo las cosas bien y mejor por el bien de todos.

“Tenemos que entender que la debilidad no está en los músculos, que la debilidad está en no saber luchar y Nayarit sabe luchar y va a salir a delante Nayarit, se los prometo, se los aseguro, hoy yo les prometo que si uno está enfermo o necesita, tenemos que bajar todos para ayudarlo y tenemos que entender, que la lucha de uno, es la lucha de todos” expresa el legislador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad