Publicidad

Los estudiantes son una prioridad para mí: Eduardo Lugo

El profesor y diputado Eduardo Lugo, menciona que cuando él ejercía de maestro, vivió de primera mano la importancia de la educación en las personas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El candidato a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla, nos enseña con hechos  que es un hombre de trabajo, pues ha tenido distintos empleos a lo largo de su vida, y uno de los que más destaca, ha sido, el ser docente, el enseñarle a los niños y jóvenes.

El legislador menciona, que ahora que puede, apoyará sin precedentes a todos los estudiantes de Santiago, pues nos hace saber que la educación es algo fundamental para lograr sacar a Santiago adelante.

Publicidad

Pues menciona que ver por el futuro de su gente es parte de legislar, y explica que para ser legislador no solo basta con asistir a todas las sesiones, presentar proyectos o realizar posicionamientos.

“Lo que hace a un legislador, realmente bueno, es la motivación, el representar dignamente los intereses de nuestros votantes, ese es el atributo más importante de un legislador” expresa Eduardo Lugo.

Así pues nos da a entender que los estudiantes son su motivación, para seguir trabajando por ellos y por todos los santiaguenses, ya que expone que cuando él ejercía como maestro, vivió de primera mano la importancia de invertir en la educación.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad