Publicidad

También hay pandemia de desempleo, desesperanza, desilusión, abandono del campo y sufrimiento familiar

La pandemia del Covid nos sacudió y nos hizo ver que hay otros problemas de alto impacto social, dice Navarro Quintero.
Por: Alfredo López S./Crítica dn.

Pandemias de profundo alcance social como la del desempleo, desesperanza, desilusión, abandono del campo y sufrimiento familiar van aparejadas con la pandemia del covid 19,  y éstas, preocupan al precandidato de MORENA al Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

En efecto, debido a estos terribles males qué hay en la sociedad nayarita, de dentro de su proyecto de desarrollo económico, él ha planteado dar tiros de precisión para paliar las crisis que se pudieran presentar.

Publicidad

Con la sencillez y humildad acostumbrada, el doctor Navarro Quintero, recordó que en sus visitas domiciliarias, previas al semáforo rojo que prevalece en Nayarit, pudo captar el sentir ciudadano ante la falta de empleos o de atención médica de calidad junto con la entrega de medicamentos, constituyendo un compromiso la mejoría de este y otros sectores a corto plazo.

A diez días de que la precampaña a gobernador concluya, Miguel Ángel,  sigue fortaleciéndose con el respaldo irrestricto de la ciudadanía, quienes conocen de la lucha permanente que ha encabezado para que los nayaritas tengan una mejor calidad de vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad