Publicidad

Ya son 5 los fallecidos por el accidente ocasionado por un borracho en La Cantera

Se trata de la suegra del policía estatal preventivo; la fémina murió en el hospital del ISSSTE.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Ayer por  tarde se dio a conocer el fallecimiento de la quinta víctima del trágico accidente que ocurrió sobre la Avenida Aguamilpa.

Se trata de la suegra del policía estatal preventivo; la fémina murió en el hospital del ISSSTE, de la capital nayarita a consecuencia de las graves lesiones presentaba tras el brutal accidente, el cual fue provocado por un joven tras conducir a exceso de velocidad al estar bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

La mujer respondía al nombre de Justina Salas Galindo de 64 años de edad, al igual que su hija y su nieto, la señora Justina y su yerno son originarios de Huajicori, pertenecientes a la comunidad del Tepehuaje, a donde serán trasladados sus restos para darle sepultura.

Cabe mencionar que el brutal percance también cobró la vida de otras dos personas, entre ellas un hombre, quien se trabajaba como taxista, unidad que rentaba para sostener a su familia.

Publicidad

El presunto responsable quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma fue inmediatamente detenido y ahora responderá  por estos lamentables hechos.

El responsable de este lamentable accidente, todo por andar ebrio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad