Publicidad

Adahán Casas muestra su músculo político, y pone a temblar a varios

Con motivo de su informe legislativo se reunieron miles de personas para brindarle el respaldo y apoyo a quien es considerado como un fuerte aspirante a la gubernatura de la entidad. Logró juntar a priístas, panistas y hasta morenistas.
Por: Lenin Guardado/CDN

Más que un informe de labores legislativas, el diputado Adahán Casas Rivas, demostró su músculo político con el apoyo y respaldo de líderes naturales y de organizaciones provenientes de varias partes del estado, no solo del distrito que representa.

Publicidad

En efecto, este domingo 24 de Noviembre, Casas Rivas, invitó a sus amigos y amigas para que escucharan los resultados de su trabajo como diputado a favor de los nayaritas. Evento realizado en el pueblo La Labor, en el municipio de Santa María del Oro.

Y aunque Adahán Casas Rivas es mencionado como el más fuerte aspirante del PRI a la gubernatura de la entidad, no se le vio al dirigente de su partido, pero sí estuvo el dirigente estatal del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutierrez, sus compañeros diputados, el lider del Congreso Polo Domínguez, y muchos otros políticos que le han brindado su respaldo, apoyo y amistad.

Publicidad

En el evento hubo miles de asistentes, música, comida, baile, un ambiente de fiesta popular.

Casas Rivas desde hace muchos años es empresario y nunca se ha visto inmiscuido en asuntos de corrupción o ilegalidades, y por ello su buena posición, y por el contrario, se le ubica como un creador de empleos y como quien ayuda a los más necesitados.

En el evento de este domingo, efectivamente, demostró que no necesita recursos públicos para afrontar cualquier campaña y ciertamente apabulló al equipo de varios aspirantes a la gubernatura, pues ha logrado juntar a panistas, priístas y hasta morenistas ya que andaba en primera fila la legisladora Mirtha “La Chupitos” Villalvazo.

Así pues, ante este multitudinario y entusiasta evento, el diputado Adahán Casas, rindió su segundo informe que más que nada fue, prácticamente, su destape como aspirante a la gubernatura de la entidad, y ya ha demostrado que como alcalde, funcionario y ahora diputado es un hombre que da resultados al pueblo y por ello gana elecciones y seguro que sería por el partido que sea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad