Publicidad

Muere uno de los dos agredidos ayer en Xalisco

Se trata del joven que traía una herida en la cabeza. La policía ya está tras los presuntos asesinos.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Una de las dos víctimas que fueron agredidas en la localidad de El Cuarenteño perdió la vida cuando estaba en el hospital se informó ayer por la noche a Crítica Digital Noticias.

De acuerdo al reporte actualizado por los agentes, Margarito Topete, de 57 años de edad, el cual también resultó severamente lesionado, reveló que él y su hijo Michel Topete, de 29 años de edad, se encontraban en el interior de una cantina cuando ingresaron tres personas con los que tenían rencillas viejas, motivo por el cual decidieron salirse del establecimiento, asimismo,

Publicidad

metros adelante fueron interceptados por los agresores quienes comenzaron a insultarlos, golpearlos, y agredirlos severamente.

Xalisco Cuarenteño
Agredidos en el Cuarenteño.

Tras lo ocurrido, una persona que pasaba por la zona los auxilió y los trasladó hacia la plaza principal del poblado de El Ahuacate, donde paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladarlos.

Al llegar al hospital, Michel Topete, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica murió a causa de las graves lesiones que presentaba, causadas aparentemente por un pico-pala.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad