Publicidad

Ya estamos investigando el caso de la niña de Xalisco: Fiscal general de Nayarit

Petronilo Díaz Ponce, habló sobre el asunto el triste asesinato de la niña de 14 años encontrada en Xalisco.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El Fiscal general del estado de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, por medio de un encuentro con medios declaró cómo va la investigación en cuanto al presunto feminicidio, ocurrido en Xalisco, el día domingo, 15 de agosto del año en curso.

“Este caso está debidamente atendido, de eso tengan la seguridad y que la ciudadanía tenga la absolutísima confianza, de que es un crimen, es un delito que tenemos nosotros que esclarecer, y estamos poniendo, prácticamente empeño en todos los actos de investigación” informó el funcionario.

Publicidad

Así mismo, explicó que muy pronto daría más datos sobre este asunto, pues lo que se tiene actualmente en cuanto a las investigaciones, por el momento no puede ser dado a la luz, para no perjudicar esta averiguación.

“Por la naturaleza de esta investigación, no les puedo revelar, pues hay todavía unas situaciones que nos están fluyendo en cada una de las evidencias y actos de la investigación, pero, esperemos tener pronto algún resultado” culminó Petronilo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad