Publicidad

Enfrentaré los problemas que preocupan a Nayarit: Miguel Ángel Navarro

El gobernador electo, el doctor Miguel Ángel Navarro, habló de igual forma sobre la toma de protesta que se llevó el día de ayer, en el H. congreso del estado.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo del estado de Nayarit, durante un encuentro con medios, habló sobre cómo es que resolverá los problemas que le aquejan al estado, pues explicó que ya tiene un plan trazado.

“Hoy se necesita, más que el vigor y la belleza de la juventud, se necesitan las canas y arrugas que representan la experiencia, hoy estamos viviendo un Nayarit, que tiene pobreza enorme, que tiene desempleo enorme, que tiene exclusión social enorme, que tiene deuda económica enorme y vamos a enfrentarla de la mejor manera” informó Navarro

Publicidad

“¿Cómo resolveremos estos problemas?, pues lo haremos con disciplina, con organización, con experiencia, pero también con propósitos, que de ninguna manera sean producto de una improvisación, si no, de una planeación para lograr propósitos de mejora permanente” explicó.

Por otra parte, mencionó que se encuentra contento con la nueva presidenta del H. Congreso del estado, la diputada electa por el distrito 15, Alba Cristal Espinoza, pues menciona que es la primer mujer que desempeña tal cargo en Nayarit y confía en que lo hará correctamente.

“Sin duda será la primera vez que en Nayarit preside en el congreso una mujer, creo que ya pasamos del discurso a los hechos en cuestiones de equidad de género, reconociendo la capacidad que sin duda tiene la mujer nayarita en este caso” culminó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad