Publicidad

Se castigará a los transportistas que suban el precio de sus servicios en Nayarit

El secretario general de gobierno del estado de Nayarit, respondió a las declaraciones emitidas por el dirigente de Transpornay.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día lunes, 16 de agosto, el dirigente de Transpornay, Ezequiel Llamas Alvarado, informó sobre un supuesto acuerdo que se tuvo con el gobierno estatal, a principios del cuatrienio del C. Antonio Echeverría García, el cual constaba en el aumento de hasta 12 pesos en las tarifas del servicio de transporte en las combis y camiones urbanos.

Así mismo, el líder de los trabajadores del volante, dijo que si este acuerdo no se respetaba, el día 15 de septiembre del año en curso, se cobrará lo acordado, es decir, los 12 pesos por usuario, ya que no les alcanza para que funcione el negocio, pues se tienen que pagar tanto sueldos, como servicios de las unidades.

Publicidad

Ante estas declaraciones, el secretario general de gobierno, Antonio Serrano, dijo que si los transportistas actúan de esa manera se les castigará con todo el peso de la ley, pues en la ley de movilidad, hay protocolos que se tiene que seguir para realizar el aumento.

“Está reglamentado en la ley de movilidad cuando y como se deben de hacer los aumentos en los transportes públicos, si ellos, me refiero a los transportistas, están convencidos de que quieren seguir siendo transportistas, pues deben de someterse a la ley, no a sus caprichos” explicó Serrano.

“Ojalá lean la ley de movilidad para que se den cuenta como se tienen que dar los aumentos para el transporte público, es un consejo social, no es el gobierno, nosotros somos respetuosos de las posturas que se tomen, simplemente vamos a respetar las leyes y hacerlas respetar” culminó el secretario.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad