Publicidad

Vuelca tráiler en la autopista cerca de Jala

Iba cargado con jitomates cuando “se acostó” a un costado de la vía rápida.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El chofer de un tráiler perdió el control de la unidad y terminó “acostado” a un costado de la autopista Tepic-Guadalajara, cerca del poblado de Jala.

Todo ocurrió en el kilómetro 108+500 de la autopista mencionada, cerca del crucero de Jala, sin que se reportaran personas heridas hasta el momento.

Publicidad

El camión iba cargado con jitomates, y al orillarse agarró parte de la cuneta y eso provocó que con el peso se ladeara de más y terminar volcado en la cinta asafáltica.

El tráiler quedó volcado sobre su costado derecho, y autoridades reportaron que el conductor abandonó el lugar pues no lo localizaron.

Hasta el momento se desconoce a qué empresa pertenece el vehículo de carga, el cual es de la marca Kenworth color blanco con placas 32-AD-5E del Servicio Público Federal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad