Publicidad

Ya son mil 712 muertos por COVID-19 en Nayarit

En tanto, la cifra de personas contagiadas acumuladas llegó a 11 mil 524.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El número de casos por COVID-19 en Nayarit, va en un ligero aumento, según la página oficial de gobierno del estado, actualmente, se han registrado 11 mil 524 casos confirmados acumulados, de los cuales 5 mil 676 pertenecen al sexo femenino y 5 mil 848 al sexo masculino.

Según las cifras oficiales, en la entidad son mil 196 casos confirmados activos, 8 mil 616 casos de personas que la libraron y la lamentable cantidad de mil 712 personas muertas por este virus; el municipio que porta la bandera con mayor incidencia de contagios sigue siendo Tepic, la capital nayarita, mientras que el municipio que ha tenido más suerte por su bajo número de población sigue siendo La Yesca.

Publicidad

A Tepic lo podemos identificar por su altas y lamentables cifras de 6 mil 551 personas contagiadas acumuladas, prácticamente más de la mitad de los casos que se han presentado en el estado, también hasta la fecha del día de hoy, 17 de abril del 2021, son 655 casos confirmados activos, 751 defunciones a causa de este maldito virus y 5 mil 109 personas recuperadas.

Mientras que en el municipio de La Yesca, por su menor población, son menos los contagios presentados, con una cantidad de 16 casos confirmados acumulados, 3 casos confirmados activos, 2 muertos y 11 personas recuperadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad